Aún no hay detenidos por el robo de más de 52 mil pesos en el Mercado de Abasto

0
Compartir

El hecho ocurrió anoche, cuando se producía el cierre de los locales. Dos sujetos encapuchados accedieron hasta uno de los stands y sorprendieron a su dueño, quien se encontraba con su esposa y un primo. Tras sustraer el dinero en un maletín y una computadora portatil huyeron. El comerciante intentó detenerlos pero los delincuentes efectuaron dos disparos al aire para evitar la persecución. Investigadores creen que los sujetos habrían conocido sobre la presencia del dinero en el local ó sobre alguna operación comercial efectuada por el dueño.

Aún no hay detenidos por el sorprendente robo de más de 52 mil pesos aun puestero del Mercado de Abasto.
El hecho ocurrió anoche, cuando se producía el cierre de los locales y la mayoría de trabajadores y empresarios ya se habían retirado del lugar.
Dos sujetos encapuchados accedieron hasta uno de los stands y sorprendieron a su dueño, quien se encontraba con su esposa y un primo.
La víctima, Miguel Sánchez, de 33 años y propietario del «Flor – Frut», sufrió la quita del dinero y unos cheques que se encontraban dentro de un maletín, y una computadora portatil.
Los sujetos comenzarón a huir pese a que el comerciante intentó detenerlos. Tras recorrer algunos metros efectuaron dos disparos al aire para evitar la persecución.
Investigadores creen que los sujetos habrían conocido sobre la presencia del dinero en el local ó sobre alguna operación comercial efectuada por el dueño.

Commentarios

commentarios

Compartir