Argentino A – Una suma de casualidades terminó en el gol, hay que estar atentos hasta el último minuto

0
Compartir

Video: Resumen del encuentro

Lo dijo Andrés Aimar, quien hizo su debut el domingo ante Talleres. Aseguró que el empate, «tal como se dio el partido nos sentaba muy bien». Sin embago, el conjunto cordobés quebró la resistencia en el último minuto. Una multitud acompañó al celeste hasta la boutique. Julio Buffarini, el jugador de General Cabrera que formó parte del equipo de Talleres, manifestó ior su agradecimiento a los hinchas «por el cariño que me brindan».

«Una suma de casualidades terminó en el gol, hay que estar atentos hasta el último minuto» Lo dijo Andrés Aimar, quien hizo su debut el domingo en la derrota ante Talleres por uno a cero.
El volante aseguró que el empate, «tal como se dio el partido nos sentaba muy bien». Sin embago, el conjunto cordobés quebró la resistencia en el último minuto y se quedó con su primera victoria por el Argentino A.
Una multitud acompañó al celeste hasta la boutique y volvió con la decepción de no haber conseguido el primer punto como visitante.
«En una jugada rápida de un corner nos encontraron mal parados. El que hace el gol no llegó al área y hasta le pegó mal pero, una suma de casualidades terminó en el gol», afirmó.
Aimar dijo que «hay que estar atentos hasta el último minuto, lamentablemente el fútbol es así».
«Es normal que un equipo grande salga a ganar siempre. A nosotros, como se dio el partido, el punto nos venía bien», indicó.
Aimar admitió que tuvo el gol en el primer tiempo en una jugada donde quedó solo frente al arquero: «me achicó rápido y no lo pude definir».
Por su parte, Julio Buffarini, el jugador de General Cabrera que formó parte del equipo de Talleres, manifestó en diálogo con La Voz del Interior su agradecimiento a los hinchas «por el cariño que me brindan».
«Jugando bien o mal, ellos saben que yo siempre voy al frente y que entrego todo por esta camiseta», fueron las primeras palabras del volante derecho albiazul.

Commentarios

commentarios

Compartir