Una mujer y su pequeña hija de 4 años fueron tomadas de rehen durante 3 horas, en Córdoba

0
Compartir

Debieron desarrollarse arduas negociaciones para que los asaltantes liberaran a las víctimas y se entregaran. La presencia del fiscal y de un camarógrafo de un canal de TV fueron las exigencias de los ladrones para declinar en la toma.

Una mujer y su pequeña hija de 4 años fueron tomadas de rehen durante 3 horas, en Córdoba.
Estaban en el porche de una casa a manos de dos delincuentes que habían asaltado un supermercado y se tirotearon con la Policía.
El hecho ocurrió e en barrio General Paz y debieron desarrollarse arduas negociaciones para que los asaltantes liberaran a las víctimas y se entregaran. La presencia del fiscal y de un camarógrafo de un canal de TV fueron las exigencias de los ladrones para declinar en la toma.
Según informa el portal www.lavoz.com.ar, «tanto la madre como su nena se encontraban anoche en perfecto estado de salud, aunque la mujer sufrió una crisis de nervios, por lo que debió ser asistida por psicólogos».
«Los dos delincuentes fueron llevados a la UCA, en barrio Güemes. Otros dos cómplices, uno vestido de policía, huyeron. Se trata de una banda de «falsos policías» que ya cometió varios asaltos a negocios en esa zona», se indicó.
Los delincuentes fueron identificados como Sergio Olmedo (43) y Marcos Alberto Minuet (26).

Commentarios

commentarios

Compartir