Un voraz incendio devoró la firma Olega y hubo cientos de evacuados en Charras

0
Compartir

Video Informe desde Charras.

El fuego arrasó con el establecimiento próximo a la localidad. Algunos vecinos lograron escapar con sus vehículos a través del camino de tierra que une Charras con Carnerillo. Otros optaron por quedarse en el pueblo y algunos -pese a las advertencias de la Policía- cruzaron las columnas de humo que impedian la visión sobre la ruta hacia Chucul. El frente es el más importante de la región y aún no está controlado.

CLAVE: SABADO 8:30.
* El doctor Roberto Berós, intendente de Charras, dijo en declaraciones a Nos sobran los Motivos (FM Gospel) que «casi la totalidad de los evacuados volvieron a sus domicilios».
* «Me reuní con los encargados de Olega y Tecnoline y lo volveré a hacer durante la tarde. 150 personas trabajan allí y de estas firmas depende la realidad del pueblo. En 15 días deben cobrar el sueldo y no sabemos que puede pasar».
* «Actualmente el fuego está circunscripto a Olega. No hay casas quemadas ni personas internadas»
EN INSTANTES LA ENTREVISTA COMPLETA

 

Foto: Imagen impactante de cómo el fuego destruyó el predio de Olega.

Un voraz incendio que comenzó a desarrollarse esta tarde devoró la firma Olega y hay aproximadamente 300 evacuados en Charras.
El fuego arrasó con el establecimiento próximo a la localidad y estuvieron cortados los caminos de acceso debido a la nula visibilidad.
Comenzó en horas de la siesta y por el intenso calor y las fuertes ráfagas de viento se propagó en minutos.
Algunos vecinos lograron escapar con sus vehículos a través del camino de tierra que une Charras con Carnerillo.
Otros optaron por quedarse en el pueblo y algunos -pese a las advertencias de la Policía- cruzaron las columnas de humo que impedian la visión sobre la ruta hacia Chucul.
El frente es el más importante de la región y aún no está controlado.
Hay preocupación porque un zepelín repleto de gas está envuelto con las llamas y no descartan que pudiera explotar por lo que se impide el paso de vehículos desde Chucul hasta Olaeta y Bengolea.
Personal de AGEC acercó elementos para asistir a los vecinos del pueblo.

Commentarios

commentarios

Compartir