Un joven murió tras la colisión entre su motocicleta y un automóvil

0
Compartir

La víctima fue identificada como Luciano Dalmasso, de 23 años. El hecho ocurrió poco después de la 1 de la madrugada en la intersección de Avenida Italia y Urquiza. El choque se produjo entre un ciclomotor Honda CBR 600 y un automóvil VW Golf. Junto a Dalmasso viajaba Jorge Ramírez, de 24 años, quien fue internado en el Hospital. El conductor del rodado mayor resultó ileso.

Foto: Motocicleta en la que se conducía la víctima y un amigo.

Esta madrugada, un joven riocuartense murió tras la colisión entre su motocicleta y un automóvil en el sur de la ciudad.
La víctima fue identificada como Luciano Dalmasso, de 23 años, quien murió en el traslado desde el lugar del accidente al nosocomio local.
El hecho ocurrió poco después de la 1:40 en la intersección de Avenida Italia y Urquiza. 
Junto a Dalmasso viajaba Jorge Ramírez, de 24 años, quien fue internado en el Hospital por traumatismo facial, precisó el comisario Angel Dominguez, de Prensa de la Unidad Departamental.
«Testigos en el lugar manifestaron que funcionaba el semáforo. En el lugar del suceso no se encontraron cascos de los motociclistas», indicó.
El choque se produjo entre un ciclomotor Honda CBR 600 y un automóvil VW Golf. El conductor del rodado mayor, de 34 años,  su esposa y su hijo, resultaron ilesos.

Commentarios

commentarios

Compartir