Sofía Palacios fue recibida y felicitada por el intendente Juan Jure

0
Compartir

El intendente Juan Jure municipal recibió en su despacho a la pequeña cantante folklórica Sofía Palacios, riocuartense de 13 años que participó en el programa televisivo de Telefé «Talento argentino» con óptimos resultados ya que accedió a los cuartos de final.
Al enterarse del logro de la menor el intendente la convocó para saludarla y desearle suerte en forma personal: «Te felicito. Ojala que tengas mucha suerte, porque representas a nuestra ciudad en un espacio que es visto en todo el país».
La talentosa jovencita interpretó el tema «Zamba de amor en vuelo» de Jorge Milicota y con su afinada voz y su simpatía escénica cautivó de inmediato al jurado compuesto por la actriz Catherine Fulop, el bailarín Maximiliano Guerra y el cantante Kike Teruel de Los Nocheros

«Escuché el aviso y me anoté»

«Yo escuché el aviso en la radio en el que invitaban a participar y ahí le pedí a mi papá que me anotara. Fuimos a Córdoba y fui quedando hasta poder participar del programa», explicó esta mañana la agasajada.
Sofía debió pasar previamente un casting de 400 postulantes, realizado en la capital provincial y pudo conformar un grupo de 8 seleccionados que finalmente participaron en el programa que pudo verse en el jueves pasado. Logró permanecer y acceder a otra instancia.
«Ya estar en Bs. As es un premio muy lindo. La producción me va avisar cuando debo volver, pero posiblemente sea a principios de septiembre», señaló la cantante luego de su reunión con el mandatario local.

Commentarios

commentarios

Compartir