Observá el video del riocuartense Constanzo tomando del pelo a un compañero durante el clásico

0
Compartir

ANTICIPO TD: OBSERVA EL VIDEO DE LA AGRESION

El insólito episodio ocurrió en la tarde del domingo. Tuvieron que separarlos en el clásico entre el Basel y el Zurich, que terminó 1-1. Luego, el ex arquero de River se mostró arrepentido. «Estoy avergonzado, es la primera vez en toda mi carrera que actúo de esta manera. El público no se merece este tipo de espectáculos. Es muy estúpido de mi parte», dijo.

Clave:
En el diario Blick, de Suiza, fueron duros: «Nunca se vio algo así en el fútbol suizo. Estas actitudes no son de profesionales».

El riocuartense Franco Constanzo se enojó con un compañero de su equipo y lo tomó del pelo en una insólita reacción durante el clásico que hoy jugaron el Basel y el Zurich.
Costanzo ataja en el equipo del que Roger Federer es fanático: el Basel. Hoy, la ira se apoderó del ex River. El Zurich había metido el 1-0 a los 42 minutos del primer tiempo, y el Basel igualó a los 44′.
Un minuto después Alexander Frei se hizo expulsar: cometió una falta y, delante del juez, le tiró la pelota a un rival.
Lo sorpresivo fue que en ese momento, en el área del Basel, Costanzo y su compañero Inic Ferati empezaron a manotearse. No queda claro si el arquero reaccionó ante una recriminación del central (lo habría culpado por el gol) o si discutieron por la expulsión del delantero. Lo concreto es que Ferati lo empujó y el ex River reaccionó y lo agarró del pelo.
En el medio de los agarrones, Eric Hassli, delantero rival, actuó de intermediario para que las cosas no pasaran a mayores.
Después, ya más calmo, Franco habló con los medios y se disculpó. «Estoy avergonzado, es la primera vez en toda mi carrera que actúo de esta manera. El público no se merece este tipo de espectáculos. Es muy estúpido de mi parte», dijo. En el diario Blick, de Suiza, fueron duros: «Nunca se vio algo así en el fútbol suizo. Estas actitudes no son de profesionales».

Commentarios

commentarios

Compartir