Mientras los ladrones robaban dinero y celulares se tapó con una frazada por el miedo

0
Compartir

Video: Informe del atraco.

Se trata de un niño de 11 años que dormía en una vivienda del barrio Las Delicias. Sus hermanos habían ido a la escuela y sus padres a trabajar. Dos delincuentes ingresaron a la casa y el menor se escondió debajo de una frazada. Los sujetos no lo vieron y escaparon con un importante botín.

Clave:
* «La Policía ha trabajado muy bien en este caso pero a la Justicia no la entiendo. Los autores son menores de edad con un prontuario bárbaro y me han hecho un desastre», aseguró Fabián Guevara, padre del pequeño.
* Los delincuentes sustrajeron equipos de dvds, cámaras digitales, cuatro celulares, ropa, calzado, cadenas de oro y 1.800 pesos.

Mientras los ladrones robaban dinero y celulares  un niño de 11 años se tapó con una frazada por el miedo. El hecho ocurrió mientras la criatura dormía en una vivienda ubicada en calle Blanco al 1.100, del barrio Las Delicias.
Sus hermanos habían ido a la escuela y sus padres a trabajar. Dos delincuentes ingresaron a la casa y el menor se escondió debajo de una frazada. Los sujetos no lo vieron y escaparon con un importante botín.
«La Policía ha trabajado muy bien en este caso pero a la Justicia no la entiendo. Los autores son menores de edad con un prontuario bárbaro y me han hecho un desastro», aseguró Fabián Guevara, padre del pequeño.
Guevara relató en diálogo con Telediario que sus hijos mayores habían ido al colegio pero el menor se quedó en el hogar porque «no se sentía bien»
«Los ladrones entraron por el garage y después rompieron una puerta. Mi hijo, al escucharlos, se cubrió en la cama con un acolchado porque tenía mucho miedo. Por suerte no lo vieron porque hubiera pasado algo grave», afirmó.
Añadió que «los tipos que se metieron eran dos y se llevaron varias cosas, parecían unas ratas escarbando».
Los Guevara hace 13 años que viven en el barrio y no es la primera vez que sufren el accionar delictivo.
Los delincuentes sustrajeron equipos de dvds, cámaras digitales, cuatro celulares, ropa, calzado, cadenas de oro y 1.800 pesos.

Commentarios

commentarios

Compartir