Liga Nacional B de básquet – Un verde renovado

0
Compartir

En busca de una buena ubicación en la Liga Nacional B de básquet, Banda Norte comenzó con los entrenamientos. El Director Técnico, Diego Lifschitz presentó al equipo que participará de la competencia.

Anoche comenzó la pre-temporada para el equipo local de básquet de Banda Norte. Con nuevas figuras en el grupo, más los cuatro integrantes que participaron en la temporada anterior, «el Verde», empezó la tarea de entrenamiento para competir de lleno al Torneo de la Liga Nacional B.
El equipo ya no dispone de una de sus figuras importantes como Lucas Barlasina, ni tampoco de su antiguo entrenador, Fabián López.
Ahora llevará adelante la tarea de entrenar y dirigir a los chicos del «verde» Diego Lifschitz.
Los integrantes de una nueva temporada del básquet de Banda Norte presentará en cada competencia a Lisandro Caniza, Hernán Tettamanti (quien ya había integrado el equipo) Luciano Ricle, Pablo Mader y el más experimentado Rafael Costa.
El referente del equipo de Banda Norte, Rafael Costa dijo que está «contento de volver al club», que había insistido varias veces en convocarlo.
«Por ahora son muchas las expectativas y tendremos el tiempo suficiente para conocernos, entrenar y compartir junto a los jugadores», expresó Costa.
Gastón Campana manifestó que «hay que ponerse objetivos día a día. Y hoy es necesario llegar con óptimas condiciones al inicio del torneo».

 

Commentarios

commentarios

Compartir