Las Voces del Día – Volver, siempre volver

0
Compartir

«Soy bailarín, luego de trabajar con Maximiliano Guerra, en el Teatro San Martín de Buenos Aires y con numerosos coreógrafos, me fuí a EEUU en el año 2007 y el pasado año aterricé aquí en Barcelona. Actualmente estoy trabajando en una Compañía de Danza llamada Trànsit Danza con la que iniciaremos una gira por varias provincias Argentinas durante el mes de Septiembre…»

E-mail enviado a telediario24horas@yahoo.com.ar
 
Mi nombre es Julio Andres Escudero, soy riocuartense y actualmente resido en Barcelona. Soy bailarín, luego de trabajar con Maximiliano Guerra, en el Teatro San Martín de Buenos Aires y con numerosos coreógrafos, me fuí a EEUU en el año 2007 y el pasado año aterricé aquí en Barcelona.
Actualmente estoy trabajando en una Compañía de Danza llamada Trànsit Dansa con la que iniciaremos una gira por varias provincias Argentinas durante el mes de Septiembre, esta gira incluye la capital cordobesa.
Para mi es un honor volver a bailar en Cordoba!! y mas que nada, con una compañía de danza española y queria hacerlos participes a ustedes de mi historia, una mas que suma a la de todos los riocuartenses que desarrollan su profesión o su vida fuera de Rio Cuarto.

Julio Andres Escudero.

Commentarios

commentarios

Compartir