Guillermo Pereyra dijo que los dirigentes de River se portaron muy mal

0
Compartir

El volante riocuartense habló sin rodeos de su frustrado regreso al club de Núñez. «Sentí que me faltaron el respeto, pero por algo River está como está».

Ante la imposibilidad de jugar en River, Guillermo Pereyra arregló en el Real Murcia de España.
«Con todos estos años de manejo ha quedado claro que los dirigentes de River no son lo suficientemente capaces en lo que hacen. Se portan muy mal y le faltan el respeto al técnico», evaluó Guillermo Pereyra.
El volante, que estuvo muy cerca de regresar al club de Núñez, explicó los motivos por los cuales no pudo volver: «River se portó muy mal conmigo, me ilusionaron, pero después ante la falta de respuestas me di cuenta que no querían abrirme las puertas. Nunca hubo una oferta formal: está claro que no le hacen caso al entrenador».
El jugador argentino hizo referencia a que Néstor Gorosito tenía preparada una lista de posibles refuerzos, de los cuales ninguno llegó al plantel. Él, incluso, era uno de los nombres de esa lista que fue ignorada por los actuales dirigentes.
Pereyra, que ante la imposibilidad de jugar en River fichó por el Real Murcia de España, agregó en diálogo con TyC Sports: «Cuando estaba de vacaciones y viajé a la Argentina, viajé convencido de que me quedaba en River. Dije en su momento que mi prioridad en la Argentina era River, pero Murcia demostró mucho más interés y seriedad por contratarme».
El jugador, que se manifestó claramente en contra de los dirigentes por sus malos manejos, sentenció: «Me quedé con las ganas de volver y no sé por qué razón».

Commentarios

commentarios

Compartir