Guido Herrera, el arquero riocuartense que integrará la selección nacional sub 17 que disputará en Nigeria el Mundial

0
Compartir

El joven riocuartense fue ratificado por la dupla técnica José Luis Brown y Gabriel Shurrer para integrar la lista definitiva que viajará a Nigeria para competir desde el 24 de octubre en el grupo A del Mundial Sub 17.

El riocuartense Guido Herrera, surgido de las canteras del Deportivo Río Cuarto, fue convocado para integrar la selección nacional sub 17 que disputará en Nigeria el Mundial de la categoría.
En la actualidad defiende los colores de Belgrano de Córdoba donde y esto le permitió  ser convocado a pre selecciones nacionales.
El joven riocuartense fue ratificado por la dupla técnica José Luis Brown y Gabriel Shurrer para integrar la lista definitiva que viajará a Nigeria para competir desde el 24 de octubre en el grupo A del Mundial Sub 17. La continuidad mundialista de Argentina será el 27 frente a Alemania y el 30 ante el local cerrando la fase de grupos.
La semana pasada, Guido Herrera formó parte de un partido de preparación con la selección nacional Sub 17 que goleó 8-0 a un combinado de Tandil.

Los grupos del Mundial

Grupo A: Nigeria, Alemania, Honduras y Argentina.
Grupo B: Brasil, Japón, México y Suiza.
Grupo C: Irán, Gambia, Colombia y Holanda.
Grupo D: Turquía, Burkina Faso, Costa Rica y Nueva Zelanda.
Grupo E: Emiratos Arabes Unidos, Malawi, España y Estados Unidos.
Grupo F: Uruguay, Corea del Sur, Argelia e Italia.

Fuente: www.altoquedeportes.com.ar

Commentarios

commentarios

Compartir