El club Basilea sancionó a Franco Costanzo por agredir a un compañero de equipo

0
Compartir

El último domingo el arquero argentino discutió y tomó del pelo a Beg Ferati, que juega en su misma escuadra, tras empatar con el Zurich por la liga suiza. «Lo siento, pido disculpas. Es la primera vez en mi carrera que actúo de esta manera. El público no se merece este tipo de espectáculos. Fue muy estúpido de mi parte», dijo el arquero riocuartense en una entrevista por televisión tras el partido.

El club Basilea de Suiza sancionó a su arquero, el argentino Franco Costanzo, por agredir a un compañero de equipo en el campo de juego y tomarlo del pelo.
Costanzo, el capitán del equipo, perdió el control en el final del empate 1 a 1 de su escuadra contra el campeón defensor FC Zurich el domingo por la liga de ese país.
Unas imágenes de televisión mostraron al argentino quejándose furioso con su compañero Beg Ferati en el final del partido.
Ferati empujó a Costanzo, lo que enfureció aún más al golero, que tomó del pelo a su compañero antes que jugadores del Basilea y del equipo rival los separaran.
«Él perdió la compostura en una forma inaceptable y superó los límites emocionales razonables. El club no aceptará que uno de sus jugadores dé un mal ejemplo dentro o fuera de la cancha», indicó la institución en un comunicado.
«l equipo agregó que Costanzo será multado con una suma que no fue dada a conocer, pero seguirá siendo capitán.
«Lo siento, pido disculpas. Es la primera vez en mi carrera que actúo de esta manera. El público no se merece este tipo de espectáculos. Fue muy estúpido de mi parte», dijo el arquero en una entrevista por televisión tras el partido.

Commentarios

commentarios

Compartir