El Campo presiona a los legisladores para que se debatan las retenciones

0
Compartir

La prórroga de las facultades delegadas al Poder Ejecutivo, entre las que sobresale la de fijar retenciones, prometen una profunda discusión el el Senado.

El dirigente entrerriano de Federación Agraria, Alfredo De Angeli advirtió que el sector estará en estado de alerta y buscará convencer a los senadores de que no apoyen la iniciativa que impulsa el Gobierno y que la semana pasada obtuvo media sanción en la Cámara de Diputados.
«Desde mañana hay gente de distintas provincias que irán a ver a sus senadores a ver si los quieren representar en el Congreso de la Nación o si votarán las facultades delegadas», advirtío el ruralista.

Representación. Añadió que que los productores que intentarán reunirse con los senadores «buscarán que entiendan que son representantes de las provincias y no de Néstor Kirchner». Tendrán tiempo hasta el jueves, para cuando está prevista la sesión en la que se tratará la delegación de facultades. Por otra parte, en el mismo tono, De Angeli apuntó contra los diputados que la semana pasada respaldaron la prórroga por un año de las facultades cedidas por el Congreso al Poder Ejecutivo.

Commentarios

commentarios

Compartir