El campo criticó con firmeza al Gobierno durante la inauguración de la Rural en Palermo

0
Compartir

Con un duro reclamo al Gobierno de Cristina Fernández, el campo inauguró esta mañana la 123º Exposición Rural de Palermo. «El Estado es un predador insaciable que es insensible ante el drama de muchos productores», disparó el titular de la Sociedad Rural Hugo Biolcati.

En otra parte de su discurso, Biolcatti dijo: «El campo está cansado de ser la vaca lechera que se deja ordeñar para cubrir el costo de la ineficiencia y de las políticas equivocadas. Intentamos continuar el diálogo, pero necesitamos cultivar la confianza».

Los políticos que asistieron: Entre los dirigentes que participaron estuvieron presentes: el jefe de Gobierno Porteño Mauricio Macri; el gobernador de San Luis Alberto Rodríguez Saá; los diputados electos de Unión Pro Francisco De Narváez y Felipe Solá; el presidente de Convergencia Federal Ricardo López Murphy; y la diputada de la Coalición Cívica Patricia Bullrich.

Cantero, ausente: Cuando se le consultó al diputado nacional Alberto Cantero porque no acudió a la inauguración de la muestra ruralista, el legislador dijo «que compromisos contraídos con anterioridad en Río Cuarto le impidieron permanecer en Buenos Aires».

 

Commentarios

commentarios

Compartir