El adelanto de Cómo vivir sin ellas – Guía para hombres separados se puede ver en la web

0
Compartir

Según señala Adrian Demasi, el libro «es fruto de experiencias propias, vivencias de terceros y la observación meticulosa de situaciones que acontecen en la vida cotidiana». El escritor y periodista riocuartense -por adopción- escribió además una novela policial aún inédita («El último milagro de la Virgen»).

Adelanto: «Síntesis argumental»

El adelanto de «Cómo vivir sin ellas – Guía para hombres separados» se puede ver en la web www.adriandemasi.com, del autor.
Según señala Adrian Demassi el libro «es fruto de experiencias propias, vivencias de terceros y la observación meticulosa de situaciones que acontecen en la vida cotidiana». 
El escritor y periodista, escribió además una novela policial aún inédita («El último milagro de la Virgen») y varios cuentos cortos y poemas que fueron publicados en revistas y periódicos de nuestro país.
Demasi nació en Pergamino (Buenos Aires) el 3 de diciembre de 1958. En 1968 se estableció en Río Cuarto (Córdoba), donde se casó y tuvo dos hijos. Pasó por dos divorcios y desde hace diez años está en pareja.
Es licenciado en Ciencias de la Comunicación. Se desempeñó como periodista en varios medios de su lugar de residencia, además de haber publicado artículos en las desaparecidas revistas Humor, SexHumor y El Periodista de Buenos Aires. Ha incursionado en el periodismo interpretativo o de investigación, en periodismo ficción y como guionista en humor gráfico.

Commentarios

commentarios

Compartir