Caso Ale Flores – Esta semana realizarían la excavación en la ex vivienda de la enfermera

0
Compartir

Allí residio la familia de Roxana Manassero hasta finales de la década del 90. La mujer fue pareja de Gustavo Funes, uno de los policías acusados por la muerte del niño. Expertos realizan un relevamiento por el lugar para determinar las condiciones de excavación. Buscarán restos de ropa del pequeño. Creen que fue trasladado a la casa de Dean Funes al 600 -próxima al anexo del Juzgado Federal- tras la colisión con un móvil del Comando Radioeléctrico. La medida había sido solicitada por el fiscal de Cámara Jorge Medina.

Esta semana el fiscal de Instrucción Walter Guzmán decidirá la realización de la excavación en la ex vivienda de la enfermera presuntamente relacionada a la muerte y desaparición de Alejandro Flores, ocurrida el 16 de marzo de 1991.
En el lugar donde se efectuarán los trabajos residió la familia de Roxana Manassero hasta finales de la década del 90. La mujer fue pareja de Gustavo Funes, uno de los policías acusados por la muerte del niño.
Expertos realizan un relevamiento por el lugar para determinar las condiciones de excavación. Buscarán restos de ropa del pequeño.
Creen que la criatura fue trasladada a la casa de Dean Funes al 600 -próxima al anexo del Juzgado Federal- tras la colisión con un móvil del Comando Radioeléctrico en la esquina de Pedro Zanni y Carlos Rodríguez.
La medida había sido solicitada por el fiscal de Cámara Jorge Medina y finalmente se ejecutaría «entre jueves ó viernes», según confió el papá del niño, Víctor Flores.
«Necesitamos determinar si hubo un enterramiento secundario y si alguien intentó asistir a mi hijo después de que lo chocaron», afirmó.

Commentarios

commentarios

Compartir