Belleza y bienestar sin bisturí

0
Compartir

Por Dr. Mario Lódolo.

Cada vez más mujeres y hombres eligen verse bellos sin recurrir a las cirugías plásticas. Los tratamientos no invasivos son aquellos que no implican intervención quirúrgica, están ganando terreno en la estética a pasos agigantados.

 

 

¿Qué es la Ultracavitación?

La Ultracavitación o Lipoescultura sin cirugía es muy solicitado y no invasivo, porque permite reducir las células grasas y la celulitis por medio de ondas de ultracavitacion. Se puede lograr una reducción de hasta 2 cm. por sesión. La utilización de un generador de última generación permite limitar y concentrar las áreas de trabajo permitiendo, con una alta potencia, aplicar en forma localizada la ultracavitación logrando el efecto deseado en muy pocas sesiones.

¿Cuánto duran las sesiones y cuántas son en total?

Los tratamientos se llevan a cabo a través de diferentes sesiones, pero el número varía en función de las areas a tratar. Algunos implican de 4 a 6 sesiones, otros un poco más y se hacen de manera semanal o quincenal. Cada sesion puede durar entre 15 a 40 minutos.

¿Y en cuánto tiempo se ven los resultados?

A diferencia de un tratamiento invasivo o de una cirugía en la cual el resultado es inmediato, en estos casos se precisa de algunas sesiones para ver los resultados, todo depende del tipo de tratamiento que se lleve a cabo.
En muchos casos, a partir de la primera sesión ya hay cambios importantes, hasta 2 cm de reduccion; y hay que destacar que la paciente va notando semana a semana los resultados.

¿Este tipo de tratamientos están pensados para gente de todas las edades?

Absolutamente, consultan personas de 20 a 70 años. Los pacientes son muy variados, dado que este tipo de tratamientos los puede llevar adelante cualquier persona, independientemente de la edad y el sexo.

¿Son costosos estos tratamientos?

No, en absoluto. Los precios no son inaccesibles ni costosos. Se manejan los precios del mercado y hace bastante tiempo que los tratamientos estéticos y las cirugías han dejado de tener precios irrisorios.

Commentarios

commentarios

Compartir