Al ver ciertas cosas

0
Compartir

Al ver ciertas cosas que hacen los que dicen representarnos, lloramos a «moco tendido» El campo es nuestro fuerte, y lo han destruido. No podemos dar crédito, ni por 10 centavos, que los diputados de la comisión de agricultura, no se hayan reunido en nueve meses y un día. El resultado de esa «transpirante» reunión fue ¡NADA! Pero  han cobrado su sueldo, viáticos y otros beneficios durante todos los meses. Ya decir que no tienen vergüenza es casi un halago a sus oídos. Mientras los trabajadores de la tierra en casi todas las provincias, dejan su salud en los surcos, estos señores se «desloman» una vez cada mes.

 ¡Que pena que nadie puede exigirles  productividad! Llegado el momento de las elecciones, nos tupen a mentiras de lo que han hecho. Y al pie de la tribuna ya no hay nadie. Solo se reúnen alrededor de mesas muy bien servidas y siempre los oyentes son los mismos.

Lentamente se están cayendo las mascaras que usan. Es que todos se han escudado tras la imagen de un militar que estuvo en el gobierno cuando la situación era diferente. Hoy es casi lo opuesto. No hay «oro tirado» y quien esta tirado es el pueblo. Hay sus excepciones de siempre. Muchos con muchísimo, dinero y otros que no necesitan Rayos X, lo tienen a la vista. Y cuando mas necesidad hay, mas se aprovechan. Por eso necesitan personas no instruidas a fin de usarlas, aunque también iran todos para el mismo lugar y sin nada.

 

Atentamente

Juan R Bell

92061605

Rio Cuarto
 

 

Commentarios

commentarios

Compartir