Viaje sin regreso

0
Compartir

La caída en que estamos es en un profundo pozo ciego donde cada día nos vamos sintiendo mejor. Pero ¿quiénes nos están llevando a esa situación casi sin regreso? Fueron los gobernantes y oh casualidad, casi todos del mismo signo. Alguien le deberá poner fin y si son ciertas las versiones que están circulando, los pasajes para África se agotaran. Volvemos a «entregarnos» en los brazos de la banca internacional. Será el momento en que nos abrirán la rampa de la horca. ¿Era esto lo que estaban buscando con las cosas extrañas de gripes? Estos son peores que los de antes. Esto lo hemos escuchado y siempre hemos tenido la suerte de que no se cumpliera. Siempre vino uno peor.

Nos tienen totalmente estrangulados. Estamos hablando de 200 mil millones y ¿saldremos a pedir más? Si el «hermano» bolivariano nos lo presto al 15%, ¿cuánto pedirán los «amigos» a quienes estafamos? Le hemos robado casi un 70% o más de lo que le debíamos. Los que aceptaron, estarán medrando por otro lado para compensar. La caridad solo la hizo el Estado Argentino hace unos años atrás y lo reitera cada vez que los ignorantes suben al poder.

Cada día van teniendo más poder y la disputa por la «caja» es más feroz. Ahora están destruyendo lo poco que estaba funcionando. Primero fue el campo, luego se «fumaron» los fondos de las AFJP y ahora «revientan» al turismo. Nos vamos hundiendo con carteras Buitton y ropería de lujo. ¡Qué tristeza! Dan ganas de llorar.

 

Atentamente

Juan R Bell

92061605

Rio Cuarto

 

Commentarios

commentarios

Compartir