Un riocuartense triunfa en la obra sobre la cantante Edith Piaf que deslumbra a la crítica

0
Compartir

Martín Andrada comparte el elenco junto a Elena Roger, la brillante actríz que representa a la inolvidable cantante francesa. «Estamos disfrutando de esta maravillosa obra y trabajando con un talento argentino. Es un placer trabajar con ella», afirmó el actor de 29 años. Fue convocado tras una audición masiva de la que participaron 2 mil personas. «Fuimos quedando hasta llegar a la última instancia solo 12 personas», relató en diálogo con el programa Así son las cosas en la radio, de FM Gospel.

Clave:
«Lo primero que hice comercialmente fue «Doña Flor y sus dos maridos», con Mónica Ayos, y el último musical donde participé fue «Eva» con Nacha Guevara», relató.

El musical La Piaf llegó a la Argentina luego de ser un suceso en Londres y un riocuartense triunfa en la obra que ya deslumbra a la crítica de todo el país.
Martín Andrada comparte el elenco junto a Elena Roger, la brillante actríz que representa a la inolvidable cantante francesa y que obtuvo el premio Olver en Inglaterra.
«Estamos disfrutando de esta maravillosa obra y trabajando con un talento argentino. Es un placer trabajar con ella», afirmó el actor de 29 años. 
Martín fue convocado tras una audición masiva de la que participaron 2 mil personas. 
«Fuimos quedando hasta llegar a la última instancia solo 12 personas», relató en diálogo con el programa Así son las cosas en la radio, de FM Gospel.
Agregó que «se puso mucho energía en la función actoral y todos hacemos múltiples roles todo el tiempo».
«Siempre me gustó actuar y cantar. Mi papá tenía un grupo de folklore que se llamaba Los del Valle. A los 20 años me fui de Río Cuarto con ganas de aprender en clases de teatro y empecé a ir a audiciones y casting. Lo primero que hice comercialmente fue «Doña Flor y sus dos maridos», con Mónica Ayos, y el último musical donde participé fue «Eva» con Nacha Guevara», relató.
Andrada afirmó que «la gente aplaude de pie 7 minutos sin parar y Elena debe hacer cuatro salidas».
«Ella además de su talento tiene una calidad humana enorme. Salimos todos a saludar con Elena», resaltó.
«La vie en rose» y «L′hymne a l′amour» son parte del repertorio de la obra que recorre la vida de la cantante parisina.
Producida por Adrián Suar y Fernando Blanco, «La Piaf» es dirigida por Jamie Lloyd y con dirección musical Alberto Favero.
Son parte del Elenco Elena Roger, Julia Calvo, Diego Jaraz, Néstor Sánchez, Natalia Cociuffo, Romina Groppo, Angel Hernández, Rodrigo Pedreira, Eduardo Paglieri, Pablo Grande, Federico Llambí, Gustavo Guzmán y el propio Martín Andrada.

Commentarios

commentarios

Compartir