Un policía fue baleado por otro agente de la Caminera y se encuentra en Terapia Intensiva

0
Compartir

Video: Nota con el comisario Rafael Filippa

El hecho ocurrió en la parte de atrás del puesto ubicado en Holmberg. El agente herido, de 26 años, sufrió un impacto con un cartucho antitumulto a una distancia, aproximada, de 3 metros. El autor del disparo, de 21 años, fue separado temporalmente de su función. Creen que el episodio fue accidental, aunque tratan de determinar si hubo negligencia.

Un policía de la Caminera de Córdoba fue baleado por otro agente y se encuentra internado en Terapia Intensiva de un nosocomio privado de la ciudad.
El hecho ocurrió ayer, a las 7:10 de la mañana, en la parte de atrás del puesto de la Caminera ubicado en Holmberg.
El agente herido, Patricio Correa, de 26 años, sufrió un impacto con un cartucho antitumulto a una distancia, aproximada, de 3 metros.
El autor del disparo, identificado como David Salinas, de 21 años, fue separado temporalmente de su función y quedó a disposición del fiscal de turno.
Creen que el episodio fue accidental, aunque tratan de determinar si hubo negligencia.
El comisario Rafael Filippa dijo que el policía que disparó «estaba ingresando a la guardia y había otras personas en el lugar, aunque en las inmediaciones».
«Por ahora, no hay razones para pensar que pudo haber sido intencional. El fiscal de turno será quien resuelva la calificación del hecho. El Tribunal de Conducta resolvió apartar al efectivo que efectuó el disparo».
Filippa agregó que «el policía herido está en estado reservado y evoluciona favorablemente».

Commentarios

commentarios

Compartir