Un joven falleció tras un accidente automovilístico sobre ruta 8

0
Compartir

Video: Informe del accidente

La víctima fue identificada como Ramiro Beluge, de 30 años. El hecho ocurrió poco después de las 7:50, a la altura del kilómetro 610 (entre Holmberg y Río Cuarto).  El vehículo Peugeot 405 que conducía terminó impactando contra un árbol. Anoche, un móvil de la Caminera también había colisionado contra una de las plantas ubicadas a pocos metros de la banquina.  

Foto: El automóvil quedó totalmente destruido.

 

Esta madrugada falleció un joven tras un accidente automovilístico sobre ruta 8. La víctima fue identificada como Ramiro Beluge, de 30 años.
El hecho ocurrió poco después de las 7:50, a la altura del kilómetro 610.  El vehículo Peugeot 405 que conducía terminó impactando contra un árbol.
«Probablemente quiso pasar a alguien y al observar que otro automóvil venía de frente se tiró a un costado y perdió el control», evaluaron desde Bomberos Voluntarios.
Los efectivos tuvieron un arduo trabajo para retirar al herido del móvil debido al deterioro del rodado y la delicada situación en la que se hallaba.
Finalmente, la víctima falleció cuando era subido a la ambulancia que lo trasladaría al nuevo Hospital.
Beluge iba solo en el automóvil que protagonizó la fatal colisión. 
Anoche, un móvil de la Caminera también había protagonizado un accidente en el lugar contra una de las plantas ubicadas a pocos metros de la banquina.  

Commentarios

commentarios

Compartir