Tras un año de funcionamiento la escuela Sin Nombre realizó una murga para celebrar el aniversario

0
Compartir

Solicitaron a la Provincia que aceleren los trámites correspondientes para designar un nombre a la escuela que funciona en el barrio Ciudad Nueva desde ya hace un año. Mientras tanto la institución decidió celebrar su cumpleaños con una murga por el barrio.

En el marco de cumplirse el primer aniversario de la escuela que funciona en el barrio Ciudad Nueva, los alumnos realizaron una murga para agasajarla.
Además llevaron a cabo diferentes actividades en las distintas disciplinas como arte, música, educación física, matemática, lengua, tecnología.
«Salieron a mostrar a los vecinos lo que pudieron hacer desde las materias que cursan», expresó su directora.
Ubicada en el corazón de las 400 viviendas, en calle Gaudard al 3400, los integrantes dela institución del nivel primario cantaron el cumpleaños feliz al ritmo de murga.
Concurren a la escuela 126 alumnos quienes también participaron de un concurso de dibujo y pintura, en el que hoy hicieron entrega del reconocimiento correspondiente.
La escuela hace un año que funciona pero aún no tiene un nombre que la identifique, es por ello que esperan que las autoridades provinciales les designen uno. Existe un decreto que dicta que los propios integrantes de los centros educativos pueden proponer un nombre que los defina y caracterice. «Nosotros ya hemos postulado algunos nombres para que la Provincia decida, mientras tanto la escuela se llama «Sin Nombre»», explicó la docente.

 

Commentarios

commentarios

Compartir