Tras el pánico por la Gripe A buscan recuperar la actividad cultural en la ciudad

0
Compartir

El viernes 31 de julio vuelve Jairo, quien repasará sus éxitos en el Teatro Municipal. En agosto, llegan el Gato Peters y La Jaula de las Locas. En Río Cuarto cayeron casi a la mitad las consultas en guardia por la enfermedad y lentamente se recuperan las presentaciones con público en los ámbitos municipales y privados.

Clave:
* El secretario de Gobierno Carlos Ordoñez confirmó que el lunes se reanudan todas las actividades que dependen del municipio.

Tras el pánico por la Gripe A buscan recuperar la actividad cultural en la ciudad.
El viernes 31 de julio vuelve Jairo, quien repasará sus éxitos en el Teatro Municipal. En agosto, llegan el Gato Peters y La Jaula de las Locas. 
En Río Cuarto cayeron casi a la mitad las consultas en guardia por la enfermedad y lentamente se recuperan las presentaciones con público en los ámbitos municipales y privados.
El Coro Juvenil Municipal se presenta el sábado 1º de agosto. El elenco local realiza el concierto 20º aniversario. Teatro municipal. 21 hs. entrada gratuita. 
El 1º y 2 de agosto, el actor y director teatral riocuartense radicado en Córdoba, Santiago San Paulo, se presenta por primera vez en la ciudad con dos obras: «Un poco más de mermelada», creación colectiva del grupo hojarasca revienta teatro y «carlita», unipersonal en el que dirige a Carla Dogliani. Teatrino de la Trapalanda. Sábado a las 20.30 y 22 y domingo a las 19 y 22. Entradas desde 12.

El resto de la información: Guía Cultural – TD Digital

Commentarios

commentarios

Compartir