Tomaron el testimonio de cuatro menores que participaron de la fiesta de alcohol en Moldes

0
Compartir

El fiscal Javier Di Santo investiga si en el campo donde se reunieron los chicos, en su mayoría menores, fue abusada una adolescente de 13 años. Fue imputado en grado de sospecha leve un joven de 18 años. Por el alcohol que consumió la presunta abusada aún no se determinó si hubo ó no consentimiento. La Justicia intenta precisar, además, si consumieron estupefacientes. Las amigas de quien habría sido víctima del «ataque sexual» dijeron que no fueron obligadas a participar de la fiesta. El caso conmueve a la localidad.

Por decisión de la fiscalía de Instrucción de segunda nominación, especialistas tomaron el testimonio en Cámara Gesell a cuatro menores que participaron de la fiesta de alcohol en un campo de Coronel Moldes.
El fiscal Javier Di Santo, a cargo de la investigación, busca determinar si en el campo donde se reunieron los chicos, en su mayoría menores, fue abusada una adolescente de 13 años.
La chica habría mantenido una relación sexual -no ha sido confirmado el acceso carnal- con uno de los participantes y luego fue hallada por familiares a pocos metros de la vivienda donde reside.
Por el hecho fue imputado en grado de sospecha leve un joven de 18 años.
Los investigadores consultados por Telediario precisaron que, «por el alcohol que consumió la presunta abusada aún no se determinó si hubo ó no consentimiento».
La menor habló con funcionarios judiciales y dijo que no recordaba todo lo que pasó. 
Las amigas de quien habría sido víctima del posible ataque sexual dijeron que no fueron obligadas a participar del encuentro. Las chicas acompañaron a la presunta víctima de la violación hasta la localidad, donde tomó contacto con sus familiares.
La Justicia intenta precisar si además de alcohol quienes participaron de la fiesta consumieron estupefacientes. 
El caso conmueve a la localidad de Coronel Moldes.

Commentarios

commentarios

Compartir