Murió Nora Leal, la empleada municipal colisionada por un automóvil que se dio a la fuga

0
Compartir

Video: Tribunos recuerdan a Nora Leal.

La mujer fue embestida por un automóvil el pasado 19 de julio. Debido a las severas lesiones sufridas falleció anoche en una clínica privada. El conductor del rodado fue liberado ayer por la tarde y el fiscal Rivero pidió una nueva citación en la que será imputado de homicidio culposo.  

Clave:
* Compañeros del Tribunal de Cuentas dieron una emotivo despida a Nora.
* El intendente Juan Jure participó del sepelio de la mujer.

Foto: Nora Leal (Izquierda) – Motocicleta y vehículo que participaron del accidente (Derecha)

Falleció Nora leal, la motociclista que fue embestida por un automóvil que se dio a la fuga. El hecho ocurrió el 19 de julio, en la intersección de pasajes Drago y Sarco, y desde ese momento la mujer permanecía internada en terapia intensiva de la Neoclínica.
Leal falleció en las últimas horas de ayer antes de ser intervenida quirurgicamente.
Nora, quien se desempeñaba como empleada del Tribunal de Cuentas, fue velada en casa Grassi y recibió la cristiana sepultura esta mañana. Participaron del último adiós familiares, allegados a la víctima, trabajadores municipales, funcionarios y el intendente Juan Jure.
El sujeto que conducía el automovil Renault 12, Guillermo Whitouck, fue detenido días atrás pero salió en libertad ayer por la tarde, según precisó el oficial Walter Fermanelli, jefe de la Comisaría de Bimaco.
Fermanelli resaltó que la Justicia determinó que Whitouck seguirá imputado pero con el cambio de carátula como homicidio culposo.

Recuerdo y dolor

Juan Carlos Angelloni y Graciela Gaumet, integrantes del Tribunal de Cuentas, recordaron con emoción a Nora, quien se desempeñaba como maestranza en el organismo.
«Tengo un muy buen recuerdo de Nora. Era muy trabajadora, muy activa y apegada a su familia. Ella era maestranza en el Tribunal», manifestó Angelloni, quien recordó que la mujer «era muy conocida porque trabajaba como permisionaria en el control de tránsito».
Por su parte, Gaumet la definió entre lágrimas «como una persona inquieta que será muy difícil de olvidar».
«Nos mimaba a los tribunos con tortas que hacía ella misma y era una gran compañera», expresó.

Commentarios

commentarios

Compartir