La odisea del gas

0
Compartir

En todo el país, las facturas del consumo de gas, han subido en forma casi obscena. Se calcula según el año 1890, 1990 y 2020. Con eso se hace una suma, se divide entre los del año 2050 y se multiplica por las ganas que tenga el de turno. Es que se debe proteger a los que dejan un par de millones bajo la mesa para aumentar los patrimonios particulares. De esta manera nadie entiende nada y es una forma de «robar» en forma descarada, en contra de los bolsillos de los más humildes.

Miles de veces el gobierno ha pedido a la población que ahorre gas. Es que primero sobraba y se lo mandábamos a Chile. Hasta se hizo un gasoducto. Después le vendimos a Uruguay y «se tiraba» por todos lados. Hoy todo eso fue otra de las tantas «cortinas de humo», hay que importar. Entonces se comienza a hacer «malabarismos» «Un subsidio por acá, otro por allá y un camino largo que baja y se pierde» Lo que se pierde es un alto porcentaje en manos de personas ajenas. Nos están destruyendo, pero mejorando a ciertos estamentos que son los financistas e intermediarios.

Estamos de acuerdo con ECOGAS. ¿No puede pagar la factura? Sáquese el frío, que produce gripe, saltando a la cuerda. Cuando los abogados lo aprieten para cobrar y le saquen la vivienda, la podrá usar para colgarse… pero ¿a quien? Ud elija. Hay tantos para seleccionar que tendría que agotar los stocks de las ferreterías. 

 

Atentamente

Juan R Bell

92061605

Rio Cuarto

Commentarios

commentarios

Compartir