La Comisión de Torneos del Consejo Federal decidió que el Argentino B tendrá nuevo formato

0
Compartir

Se dividirá en Apertura y Clausura y estará conformado por ocho zonas de seis equipos cada una. El inicio del Apertura está fijado para el 13 de Septiembre de 2009, mientras que el 21 de julio de 2009 se conformarán la integración de cada zona y el fixture correspondiente.

La Comisión de Torneos del Consejo Federal decidió que el Argentino B tendrá nuevo formato. Se dividirá en Apertura y Clausura y estará conformado por ocho zonas de seis equipos cada una.
El inicio del Torneo Apertura está fijado para el 13 de Septiembre de 2009, mientras que el 21 de julio de 2009 se conformarán la integración de cada zona y el fixture correspondiente.
Cada torneo estará conformado por ocho zonas de seis equipos cada una y se disputará cada torneo por suma de puntos en encuentros de ida y vuelta, clasificando los ubicados en el primero, segundo y tercer lugar de cada una de las zonas. 
Luego se conformarán con las 24 instituciones clasificadas, cuatro hexagonales en partidos de ida, clasificando el primero de cada zona, que participarán de la Ronda Final conjuntamente con los 4 equipos clasificados del Clausura.

Commentarios

commentarios

Compartir