Feriado inodoro

0
Compartir

Se ha disfrutado de un feriado sándwich que ha sido nombrado como Feriado Sanitario. La mente desquiciada de varios han dicho que se trataría de un Feriado Inodoro. ¿Qué soluciona ese feriado? Según «maléficos» opositores costara al país, más de 6 mil millones de pesos. Luego, al no recaudar por inactividad, la AFIP «manoteara» de los fondos del ANSES. Ya los han incorporado como recaudación propia. Lentamente se están apoderando de cosas que no le pertenecen. ¿Alguien les llama la atención? La respuesta es simple, No se llama porque no contestan.

Es que para reaccionar luego del «revolcón» del «6/28», demoraron mas de 11 días para pedir una reunión. Han mencionado que quieren dialogar, pero no se sabe con quien y de que. Si lo que más se reprocho antes de esa fecha, fue que no escuchaban, ¿se habrán sacado las orejeras? La sordera puede ser de dos tipos, clínica o mental. La primera puede tratarse de corte del nervio auditivo o destrucción de las células de la audición. La segunda puede ser que mentalmente se cierren las orejas y por soberbia no se escuche.

Pero un gobernante no puede ser tan sordo. Si es una sordera clínica, debe renunciar e irse. Si es de la otra y antes que le digan «Anda a lavar los platos» debería bajar de su «pedestal» y ver la realidad.

¿Tan fea es que no la muestra? Queremos saber, dijeron hace 200 años, pero ¿se lo dijeron? Nadie quedo ni volvió, así que tenemos que especular.

 

Atentamente

Juan R Bell

92061605

Rio Cuarto
 

 

Commentarios

commentarios

Compartir