El titular de la Federación Agraria Río Cuarto dijo que no tienen buenas expectativas de la situación agropecuaria

0
Compartir

Claudio Demo resaltó en el Living de Telediario que «no hay una oposición fuerte al gobierno nacional que lleve buenas propuestas económicas, políticas y agropecuarias». Este viernes, funcionarios de la Nación recibirán a dirigentes de la Mesa de Enlace.

El ingeniero agrónomo, Claudio Demo – quien resultó electo de la competencia electoral en la Federación Agraria Argentina, filial Río Cuarto durante el fin de semana-, estuvo en el Living de Telediario y habló sobre el encuentro que el próximo viernes mantendrán funcionarios del gobierno nacional con la Mesa de Enlace.
El dirigente resaltó que no hay una oposición fuerte al gobierno nacional que lleve buenas propuestas económicas, políticas y agropecuarias.
Demo calificó como negativa las expectativas que poseen desde la entidad respecto al marco de negociaciones con el campo.
«No existe un escenario bueno para los pequeños productores», resaltó.
Agregó que es necesaria una diferenciación en la resolución de los problemas del campo y la resolución de los problemas de los pequeños chacareros.
En ese contexto, explicó el ingeniero que, «el plan  es fortalecer la organización, aumentar la distribución y la articulación entre nosotros mismos, los pequeños productores».

Commentarios

commentarios

Compartir