Dos guardiacárceles son los detenidos por balear a un hombre al intentar recuperar una moto

0
Compartir

Uno de los heridos recibió el balazo en el pecho y el otro sufrió un corte en la oreja. El hecho ocurrió en la madrugada de ayer en Güe­mes al 1700 cuando los guardiacárceles -padre e hija – habían intentado recuperar una Ya­ma­ha 125.

Dos guardiacárceles son los detenidos por balear a un hombre para recuperar una moto presuntamente robada.
Uno de los heridos recibió el balazo en el pecho y el otro sufrió una herida cortante en la oreja. 
El hecho ocurrió en la madrugada de ayer en Güe­mes al 1700 cuando los ahora detenidos habían intentado recuperar una Ya­ma­ha 125.
Pa­dre (ex guardiacárcel) e hi­ja (actual efectivo de la Unidad Penitenciaria) de apellido Escudero fue­ron has­ta una ca­sa que se en­cuen­tra en la es­qui­na de Se­rra­no y pa­sa­je Los Tro­pe­ros. Alli reside una fa­mi­lia de ape­lli­do Fer­nán­dez, quienes estaban disfrutando de un asado.
En el lugar se produjo un enfrentamiento verbal y posteriormente un violento cruce de disparos.
En medio de la gresca, Ma­rio Fer­nán­dez, de 42 años, ca­yó gra­ve­men­te he­ri­do al ser al­can­za­do por un dis­pa­ro de ar­ma de fue­go en el pe­cho. El hi­jo de la víc­ti­ma, Ma­rio Da­niel, de 20 años, re­sul­tó con corte a la al­tu­ra de la ore­ja iz­quier­da. También, la es­po­sa de Fernández re­ci­bió gol­pes en su ca­be­za y otras par­tes del cuer­po.
En­ri­que Es­cu­de­ro terminó con el rostro desfigurado tras sufrir varios puñetazos.  

Commentarios

commentarios

Compartir