Cuento del tío – Epec se desvincula de hechos delictivos ocurridos en la ciudad y aconseja a los contribuyentes

0
Compartir

La empresa de energía eléctrica provincial, a través de la sede en la ciudad de Río Cuarto, manifestó que no poseen empleados trabajando en las calles asistiendo a domicilios particulares. El comunicado surge por los diferentes hechos de robo que han ocurrido en la ciudad en los últimos días.

La empresa de energía eléctrica provincial, con su sede en la ciudad de Río Cuarto manifestó que no poseen empleados trabajando en las calles asistiendo a domicilios particulares.
En un comunicado de prensa, David Aiassa, Titular de la entidad local manifestó: «Ante consultas realizadas a esta Delegación  de distintos clientes en diferentes puntos de la ciudad, referidas al ingreso a las viviendas particulares de personas que aducen pertenecer a esta Empresa, esta Jefatura de Delegación comunica que el Personal de Epec no está autorizado a ingresar a ningún  domicilio particular». 
«La responsabilidad de EPEC está limitada al pilar de ingreso de la bajada de energía domiciliaria. Los vehículos en los que se conduce nuestro personal son   oficiales de color blanco con la correspondiente identificación.Se recomienda, ante cualquier duda, solicitar siempre la credencial», subrayó Aiassa.

Commentarios

commentarios

Compartir