Costos de Gamsur – Mana desafió a los concejales a empresarios y a trabajadores a reunirse y no enviarse mensajes televisivos

0
Compartir

El Secretario de Economía Municipal, Guillermo Mana, explicó su enojo en la jornada de ayer en la que cuestionó algunas «posiciones maliciosas» en la municipalización de la empresa Gamsur.

«Fue el resultado de ver como, en general, se parte de la mala fe y no de la buena fe», resaltó. Mana explicó que por un error de tipeo en el informe que se envió al Concejo Deliberante se desató esta problemática exagerada. «Lo que pasa que quienes leyeron las cifras primero las difundieron por los medios (de comunicación) antes de preguntar a quienes lo hicimos», enfatizó.
El Secretario de Economía reconfirmó la invitación a un debate y emitió un mensaje hacia concejales y demás funcionarios que cuestionan las cifras de la deuda a Gamsur. «Les pido que no manden mensajes por la televisión, sino que nos juntemos a debatir este asunto entre todas las partes involucradas».
Mana manifestó en el Living de Telediario 7 hs., que la mejor solución es la que ha llevado adelante el municipio. «Negociar sin contrato es lo mejor que podemos hacer. “Valuar algo que no tiene futuro sale más barato al Municipio», explicó el funcionario. Fundamenta su declaración en que «la empresa sale cinco veces más: por eso el buen negocio que estamos haciendo».
El licenciado recalcó la modalidad en la que encaró esta situación el municipio, cuando la empresa estaba a punto de fundirse y no había combustible para los camiones que debían salir a la calle a recolectar la basura y deudas bancarias. «Y nosotros nos hicimos cargo de esa situación y en todo momento manifestamos la actitud de seguir adelante y cumplir con los trabajadores y el convenio de trabajo de la empresa para con ellos». 

Protesta

Mana cuestionó el accionar de algunos trabajadores de la empresa Gamsur, nucleados en el gremio Surrbac. «No me explico lo que ocurrió. le dimos nuestra palabara desde el primer día y nunca escribimos nada en contra del acta – acuerdo con ellos. Por eso no se qué pasó», vaticinó.

 

Commentarios

commentarios

Compartir