A mi hija la alcoholizaron y abusaron de ella antes de que la abandonaran

0
Compartir

Lo dijo la madre de la adolescente de 13 años que denunció haber sido atacada sexualmente tras una fiesta de alcohol en un campo de Coronel Moldes. En el lugar había 4 jóvenes y 3 chicas. La menor fue abandonada a la vera de la ruta que une Sampacho con Moldes. La familia pide que la Justicia actúe y advierten que los presuntos agresores «siguen circulando por las calles del pueblo sin ninguna culpa».

Foto: La madre y los tíos de la menor que denunció abusos en el lugar donde la dejaron abandonada.

«A mi hija la alcoholizaron y abusaron de ella antes de que la abandonaran» Lo dijo la madre de la adolescente de 13 años que el pasado sábado denunció haber sido atacada sexualmente tras una fiesta de alcohol en un campo de Coronel Moldes.
En el lugar, próximo a la localidad, había 4 jóvenes -de entre 18 y 20 años- y 3 chicas. Tras el encuentro, la menor fue abandonada a la medianoche sobre la vera de la ruta que une Sampacho con Moldes.
Hasta la localidad fue conducida en una camioneta al mando de uno de los jóvenes y acompañada por las amigas. Todos habrían estado bajo el efecto de una alta ingesta de alcohol y se investiga si además consumieron drogas.
«Ella se juntaba siempre con las chicas y no pensé que podía pasar algó así. Cuando me la trajeron estaba inconciente y demoró en reaccionar. Se dormía y tiritaba, estaba nerviosa y no podía hablar», recordó Alejandra, madre de la menor.
En diálogo con Telediario afirmó que su hija recordó que fue abusada «por uno de los chicos», quien fue imputado en grado de sospecha leve por el fiscal de instrucción Javier Di Santo.
«Nadie se comunicó con nosotros. El único que habló es el acusado quien dijo que no tuvo nada que ver y que teníamos que retirar la denuncia. De ellos se que han participado de riñas, pero no los conocía mucho. Esto no había pasado nunca antes», señaló.
La mujer manifestó que «ahora, mi hija se está acordando de todo lo que pasó y de que él la amenazaba para que no hablara».
«No puedo asegurar si ella consumió drogas hasta que lleguen los resultados de los análisis que el fiscal pidió pero estaba en muy mal estado. Una de las chicas recuerda lo que pasó porque hacía que tomaba pero no se emborrachó. También tiene mucho miedo porque la llamaron por teléfono para amenazarla pero me contó que la sacaron afuera a mi hija y la llevaron hasta la camioneta», precisó.
La familia pide que la Justicia actúe y advierten que los presuntos agresores «siguen circulando por las calles del pueblo sin ninguna culpa».
La madre solicitó además que el comisario a cargo de la Policía de Coronel Moldes se retracte «por haber minimizado el caso y no haber dicho la verdad sobre lo que ocurrió»

Commentarios

commentarios

Compartir