Tenía muchas lesiones, no podía entrenar y estaba muy molesto con sus posibilidades de juego

0
Compartir

Video: Nota con Juan Calleri.

Lo dijo Juan Calleri, padre de Agustín, quien ayer anunció que se retirará del tenis. «No podía dar el ciento por ciento y ahora habrá que ver que hace en el final», afirmó en diálogo con Telediario.

«Tenía muchas lesiones, no podía entrenar y estaba muy molesto con sus posibilidades de juego» Lo dijo Juan Calleri, padre de Agustín, quien ayer anunció que se retirará del tenis.
«No podía dar el ciento por ciento y ahora habrá que ver que hace en el final», afirmó en diálogo con Telediario.
El mejor tenista riocuartense de la historia y un símbolo de la legión argentina que convirtió al país en una potencia del deporte, decidió retirarse tras una rápida derrota en Wimbledon que dejó en evidencia las lesiones que no le permiten entrenar sin restricciones.
«Teníamos conocimiento que no podía entrenar por sus lesiones. Creo que debe estar bastante molesto con los resultados y está desilusionado. Va a tener que analizar en el futuro como le va con su cuerpo», subrayó.
Juan precisó que el tenis de Agustín «es de potencia y lo perjudican las lesiones».
«Ya no disfruta mucho los viajes y está cansado. Sabe que tiene que dejar el tenis. Pero, como va a dejar de jugar no lo sé. No le va a resultar fácil después de tantos años», resaltó.

Commentarios

commentarios

Compartir