Sí o no

0
Compartir

Las siguientes publicaciones: Chemical Research in Toxicology, Enviromental Health Perspectives, American Chemical Society, y otras.

¿Qué han hecho y por que no son aceptables estas publicaciones y Universidades? Por decir verdades y no venderse como otras. ¿Será cierto lo que se comenta?

Las pruebas están a la vista. Gilles-Eric Seralini experto en biología molecular opina que el Glifosato es veneno. Según sus informes ese producto y los productos genéticamente modificados resistentes al químico, son letales para embriones, placenta y cordón umbilical. ¿Quién lo apoyó y sancionó a la empresa fabricante? La Procuración General de Nueva York por publicidad engañosa. ¿Qué decía? «El glifosato es menos toxico para las ratas que la sal de mesa ingerida en gran cantidad» También un Tribunal de Lyon la condeno. Mentirosos como Moreno. Su uso no solamente envenena sino que no es biodegradable. «Puede permanecer en forma duradera en el suelo e incluso extenderse a las aguas subterráneas» La empresa decía que «era inicuo» El producto es el Round-up que se usa por millones de litros en el país. La mezcla es peor que el glifosato solo. «En soluciones entre 10 mil y 100 mil veces mas diluida que las del producto comercial ya no mataba las células, pero bloqueaba la producción de hormonas sexuales, lo que podría provocar en fetos dificultades en el desarrollo de huesos y el sistema reproductivo»

Dado que se necesita un control de la natalidad, aquí tenemos una, así que sigamos usándolo. Los hijos deformes y las esposas con problemas de reproducción, que se aguanten. ¿No están en la categoría de genocidas? Son unos criminales en aras de ganar dinero. La propaganda local dice «… lo que no sabe el productor es que puede ahorrar de U$S 2 a 3 por hectárea» Inmorales, pero hoy se compra todo, especialmente a las personas, no importa el titulo que tengan. 

Atentamente

Juan R Bell

92061605Rio Cuarto
 

Commentarios

commentarios

Compartir