Se reunió la Comisión de Interpretación del Consejo Superior para decidir la suerte de los implicados en el caso de los convenios con la Conae

0
Compartir

Analizaron la situación del ex decano de Ingeniería Moitre, su vice, Bortis, y el ingeniero Carranza. Resolvieron dos despachos: uno avanza sobre la posibilidad de generar un sumario y otro propone archivar la instrucción. Las definiciones que surgieron del encuentro serán votadas el próximo 30 de junio por el Consejo Superior.

Esta tarde se reunió la Comisión de Interpretación del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Río Cuarto para decidir la suerte de los implicados en el caso de los convenios con la Conae.
Analizaron la situación del ex decano de Ingeniería Diego Moitre, su vice, Carlos Bortis, y el ingeniero Esteban Carranza. Resolvieron dos despachos: uno avanza sobre la posibilidad de generar un sumario y otro propone archivar la instrucción.
Las definiciones que surgieron del encuentro serán votadas el próximo 30 de junio por el Consejo Superior.
El ex decano de Ingeniería, Jorge Barral denunció en abril de 2008 irregularidades por casi cuatro millones de pesos. Y en noviembre, la jefa del Departamento de Sumarios, de la Dirección de Asuntos Jurídicos de esta casa de altos estudios, en su calidad de instructora de la investigación sumaria dispuesta el mismo día de la denuncia, se expidió a través del informe número 719, en el cual sugirió sumariar al ex decano de Ingeniería Diego Moitre, su ex vicedecano, Carlos Bortis, y el docente de Ingeniería Esteban Carranza.

Commentarios

commentarios

Compartir