Legislativas 2009 – Gutiérrez y Arias festejaron el triunfo del PJ cordobés en Río Cuarto por amplia diferencia

0
Compartir

En la ciudad y el departamento, Eduardo Mondino y Francisco Fortuna ocuparon el primer lugar. Unión por Córdoba hizo una fuerte apuesta en el interior, y en particular en la ciudad, y espera compensar la diferencia a favor que habrían logrado el juecismo y el radicalismo en la capital. De la Sota votó en la ciudad pero no realizó declaraciones.

Los datos oficiales de las elecciones provinciales para senadores dieron como ganador al oficialista Eduardo Mondino y una importante elección del radicalismo, que alcanza el segundo lugar.
El resultado podría ser de esta forma diferente al que se reproduce a nivel provincial, aunque la certeza, con los datos definitivos podrían llegar sobre el final de la jornada.
El ministro de Agricultura Carlos Gutiérrez y Marisa Arias anunciaron públicamente que Unión por Córdoba ganó «con contundencia» en la ciudad. «Hemos ganado en los 3 distritos», dijo Gutiérrez. Arias agregó que la victoria del schiaretismo «también se consolida en las localidades de la región».
Unión por Córdoba hizo una fuerte apuesta en el interior, y en particular en la ciudad, y espera compensar la diferencia a favor que habrían logrado el juecismo y el radicalismo en la capital.
Esta mañana, el ex gobernador José Manuel De la Sota votó en la ciudad pero no realizó declaraciones.

Apuesta

La estructura schiaretista, representada en el ministro Gutiérrez y la delegada provincial Marisa Arias, apostó con fuerza en Río Cuarto pese a que el peronismo pareció haber llegado fragmentado por la ausencia de Alberto Cantero, la escasa participación del delasotismo y la prescidencia del sector vinculado a Luis Sanchez.
El Frente Cívico de Luis Juez quedó muy lejos de Juan Schiaretti en las últimas elecciones provinciales y busca mejorar la votación. Por su parte, el radicalismo, sin masiva movilización de los funcionarios del gobierno municipal, apela a recuperar la mística.

Commentarios

commentarios

Compartir