Legislativas 2009 – Francisco De Narvaez mantiene la ventaja en una elección clave

0
Compartir

El gobierno nacional apostó con fuerza al resultado en Buenos Aires. La Coalición Cívica, representada en Stolbizer y Alfonsín, quedó en tercer lugar. En Capital Federal ganó Michetti y Pino Solanas dió el batacazo en el segundo puesto. La presidenta Cristina Fernández dijo que «el país decide entre dos modelos»

Clave:
* El kirchnerismo perdió también en Santa Cruz y Entre Ríos.

El candidato a diputado nacional  Unión Pro, Francisco De Narvaez habría superado por casi 3 puntos al postulante del Frente para la Victoria, Néstor Kichner.
La Coalición Cívica, representada en Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín, quedó en tercera posición. 
Las elecciones legislativas definen en el país el poder de los Kirchner a dos años de las presidenciales. La presidenta Cristina Fernández dijo este mediodía que «el país decide entre dos modelos».
La Provincia de Buenos Aires surge como el distrito clave con el 37 por ciento del padrón electoral. Se renuevan 35 diputados nacionales, 46 diputados provinciales y 23 diputados provinciales
El kichnerismo pone en juego su mayoría en el Congreso Nacional y apuesta a una consolidación de su espacio en territorio bonaerense.
Este mediodía, la presidenta Cristina Fernández dijo que «el país decide entre dos modelos»

En Capital

En Capital Federal ganó Gabriela Michetti y Pino Solanas dio el batacazo en el segundo puesto. En este distrito se renuevan 13 diputados nacionales, 30 legisladores porteños.
La candidata a diputada nacional, Elisa Carrió, dijo que «hoy está en juego si vamos a seguir viviendo con la verdad o la mentira»
«Creo que nos va a ir muy bien», resaltó el candidato Pino Solanas.

Commentarios

commentarios

Compartir