La Sociedad Rural de Río Cuarto celebra sus 75 años de vida

0
Compartir

«Los 75 años nos encuentran muy fortalecidos», expresó con orgullo el presidente de la institución Julio Echenique. Además, manifestó que es uno de los aspectos más interesantes que le ha tocado vivir. Mencionó la lucha del campo iniciada en marzo del año pasado. La celebración de este nuevo aniversario será compartida esta noche con los agropecuarios que presidieron la entidad en los últimos 25 años. La Rural celebra un nuevo aniversario con la presencia de la Comisión de Enlace.

La cena aniversario se realiza esta noche en el pabellón central del predio ruralista. Habrá reconocimientos a los ex presidentes.
Los festejos incluyen la realización de distintos eventos gremiales y culturales hasta mediados del año próximo.
«Este aniversario encuentra a la entidad pasando por un buen momento en lo institucional ya que con mis colaboradores estamos poniendo todo el esfuerzo para la Rural mantenga el prestigio de siempre», puntualizó Echenique.

Comisión de Enlace:
Para esta celebración de los 75 años, la Rural contó con la presencia de los miembros de la Comisión de Enlace de las cuatro entidades del campo: Mario Llambías (Titular de CRA), Mariano Andrade (Director de la Sociedad Rural Argentina), Néstor Roulet (Vice presidente de CRA) y Carlos Garetto (Coninagro). También estuvo presente el Titular del Bloque de Diputados Radicales Oscar Aguad. Hubo una conferencia de prensa en donde los dirgentes efectuaron duras críticas al gobierno nacional.

No viene De Angelis:
El Presidente de Federación Agraria de Entre Ríos Alfredo De Angelis no visitará hoy en nuestra ciudad como estaba programado. El dirigente ruralista entrerriano iba a participar de un acto del campo convocado para las 11 hs de esta jornada en las instalaciones de la Sociedad Rural. De tal manera, el acto fue suspendido.

– Ampliaremos en nuestra edición el lunes a las 7 hs .-

 

Commentarios

commentarios

Compartir