En otro violento arrebato el ladrón disparó su arma hacia un remis que intentaba detenerlo

0
Compartir

Video: Informe del hecho

Una vez más particulares intentaron detener al delincuente con peligrosas consecuencias. El hecho ocurrió esta mañana frente al Nuevo Hospital. Un menor le quitó la cartera a una mujer que empezó a gritar y alertó a vecinos del sector. Lo comenzaron a perseguir una motociclista y un remisero. El delincuente disparó en su huída y logró ingresar al barrio San José de Calasanz. Finalmente, fue detenido dentro de una vivienda en Río Quinto al 500. La víctima no sufrió heridas.

Esta mañana se produjo otro violento arrebato en el que un ladrón disparó su arma hacia un remis que intentaba detenerlo en el sector próximo al Nuevo Hospital. 
El hecho ocurrió después de las 10, en la intersección de Guardias Nacionales y Gobernador Carlos Rodríguez. Una mujer fue sorprendida al salir del nosocomio por un joven de 17 años que le quitó la cartera y comenzó a huir.
Mientras se producía la fuga, una motociclista y un remisero lo persiguieron alertados por los gritos de la víctima.
El delincuente disparó hacia la mujer en la motociclista pero el arma no funcionó. Luego volvió a accionar la pistola en 3 ocasiones y las balas fueron en dirección al remis. Afortunadamente, los disparos no impactaron en el trabajador del volante ó el automóvil.
La víctima del atracó tampoco sufrió heridas aunque fue asistida por un fuerte ataque de nervios.
Tras eludir la persecución, el menor logró ingresar al barrio San José de Calasanz e ingresó en una vivienda de Río Quinto al 500 en la que no había moradores.
Se escondió debajo de una frazada pero su presencia ya había sido advertida por policías que lo seguían. El arrebatador fue detenido y se secuestraron los elementos robados aunque aún no se pudo hallar el arma.
El episodio se suma a una serie de hechos vinculados con la reacción de vecinos que peligrosamente enfrentan a delincuentes que intentan huir.
 

Commentarios

commentarios

Compartir