Desde la Nación estiman que en 60 días estarán concluidas las rotondas sobre A005

0
Compartir

Lo dijo el ingeniero Fabián López, responsable de los proyectos de obras públicas de la Nación para Córdoba. Tras reunirse con Jure admitió que es necesario un nuevo anillo de circunvalación. Sobre el arribo de viviendas del Plan Hogar Clase Media dijo: «El intendente me planteó que hay empresas que deberían iniciar las obras aquí y que no recibieron los fondos y la semana que viene les daremos una respuesta»

Desde el gobierno nacional estiman que en 60 días estarán concluidas las rotondas que se construyen sobre la ruta A005. Lo dijo el ingeniero Fabián López, responsable de los proyectos de obras públicas de la Nación para Córdoba. 
«Esta es una obra fundamental para Río Cuarto, la región y la Provincia. La buena noticia es que se avanza bien y en los próximos 60 días tendremos finalizadas una buena parte de los trabajos y otras podrían quedar habilitadas antes. Ha habido las demoras lógicas de proyectos de esta magnitud», indicó.
Tras reunirse con el intendente Juan Jure, el funcionario admitió que es necesario un nuevo anillo de circunvalación.
Sobre el arribo de viviendas dijo que «se derivaron fondos a la Provincia y queremos conocer porque no se iniciaron los trabajos en Río Cuarto».
«Los anticipos para el plan fueron ejecutados, de cualquier manera me llevo la inquietud por las obras que no tuvieron los anticipos financieros. El intendente me planteó que hay empresas que deberían iniciar las obras aquí y que no recibieron los fondos y la semana que viene les daremos una respuesta», sostuvo.

Commentarios

commentarios

Compartir