Una mujer denunció que el Edecom le secuestró el auto y cuando lo recuperó estaba casi desvalijado

0
Compartir

María Eugenia Carena compró a principio de año un Fiat 128. En un operativo le secuestraron el vehículo por falta de papeles. Demoró 3 meses en conseguir la documentación y cuando recuperó el rodado le habían quitado una caja de herramientas, plásticos del panel, relojes de control, la cobertura del volante, luces y otros elementos. Hizo la denuncia en la Policía y la Justicia y ahora espera que el ente le reconozca lo sustraído.

Foto: La denunciante e imágenes de los daños en el vehículo.

María Eugenia Carena, propietaria de un automóvil Fiat 128, denunció en diálogo con Telediario que el Ente de Control Municipal le secuestró el vehículo en un operativo y cuando lo recuperó estaba «casi desvalijado».
La denunciante precisó que compró el auto a principio del año pero el vendedor no le dio toda la documentación con la promesa de que iba a terminar de gestionarla.
En un operativo le secuestraron a su esposo el rodado por falta de Tarjeta Verde y tener vencido el carné de conducir.
La familia demoró 3 meses en conseguir la documentación y cuando recuperó el rodado observaron que «funcionaba con fallas y perdía aceite».
«Cuando abrimos el capot vimos que estaban las mangueras cortadas y faltaban cosas. Observamos en detalle y comprobamos que  le habían quitado una caja de herramientas, plásticos del panel, relojes de control, la cobertura del volante, luces y otros elementos», destacó.
La mujer les informó a los custodios del lugar lo sucedido y se labró un acta. Posteriormente hizo la denuncia en la Policía y en la Justicia para poder recuperar el monto de lo robado.
«Hablé con un señor Torres que me dijo que iban a solucionar el problema pero seguimos esperando. Quiero que me paguen por lo que hicieron», destacó.  

Commentarios

commentarios

Compartir