Un agente del Edecom colisionó con su moto contra un auto que terminó impactando el frente de una casa

0
Compartir

El violento accidente ocurrió al mediodía en la intersección de Irigoyen y Mansilla. Según manifestó el conductor del vehículo Renault Clio «el motociclista pasó en rojo a toda velocidad». El inspector resultó herido y fue trasladado al Nuevo Hospital. La dueña de la casa en donde chocó finalmente el automóvil dijo que «pese al semáforo los accidentes son normales en esta esquina». Directivos del Edecom se acercaron al lugar y del procedimiento participó personal policial.

Esta mañana, un agente del Edecom colisionó con su moto contra un automóvil que terminó impactando el frente de una casa. El violento accidente ocurrió al mediodía en la intersección de Irigoyen y Mansilla.
Según manifestó el conductor del vehículo Renault Clio «el motociclista pasó en rojo a toda velocidad».
«Yo iba bien porque el semáforo estaba para mi en verde. De golpe apareció esta persona y me chocó. Terminé con mi auto en una casa. Un desastre», relató el conductor.
El inspector resultó herido y fue trasladado al Instituto Médico donde se recupera de las lesiones recibidas. Su vida, según se informó desde el ente, no corre peligro.
Jorge Méndez, presidente del Edecom, destacó que «el inspector iba a una emergencia y tenía derecho de paso».
«Se está investigando que pasó pero había encendido la alarma porque debía acudir en ayuda de un compañero. Es una persona con un legajo impecable», sostuvo.
La dueña de la casa en donde chocó finalmente el automóvil dijo que «pese al semáforo los accidentes son normales en esta esquina».
Directivos del Edecom se acercaron al lugar y del procedimiento participó personal policial.

Commentarios

commentarios

Compartir