Seis detenidos en Río Cuarto y Villa Rumipal por el hallazgo de 82 kilos de marihuana

0
Compartir

Video: Informe del operativo.

De los detenidos, 3 son de Río Cuarto. Secuestraron 6 camionetas. La droga incautada alcanzaría los 300 mil pesos. Estaba compactada en 110 paquetes. El operativo fue ejecutado por efectivos de la División Narcotráfico de la Policía de Córdoba y de Gendarmería Nacional. «Entre los detenidos  hay hombres vinculados a la hinchada de Estudiantes», sostuvo el subcomisario Hein.

Seis personas fueron detenidas en Río Cuarto y Villa Rumipal por el hallazgo de 82 kilos de marihuana. La droga incautada, que estaba compactada, superaría los 300 mil pesos.
Los operativos que se desarrollaron en la villa serrana, en la Términal de Omnibus de Río Cuarto, en viviendas de la costa del río y en otros sectores de la ciudad,  fueron ejecutados por efectivos de la División Narcotráfico de la Policía de Córdoba y de Gendarmería Nacional.
Podría haber nuevos allanamientos y presumen que hay más involucrados en la banda que fue desbaratada.
El sub comisario Leonardo Hein, destacó que de los 6 detenidos 3 son de Río Cuarto y otros 3 son oriundos de Paraguay. Secuestraron además 3 camionetas, algunas de alto valor económico.
«Es una organización internacional con compradores en Río Cuarto, que tenían pensado encontrarse en Villa Rumipal para hacer el traspado de la droga ubicada en una camioneta que venía del Paraguay. Los narcóticos provienen de aquel país y el destino era nuestra ciudad», precisó en diálogo con Telediario.
Añadió que «entre los detenidos  hay hombres vinculados a la hinchada de Estudiantes»
«Se trata de un operativo histórico», subrayó.

Commentarios

commentarios

Compartir