Polémica por el ataque con un elemento punzante a un joven en la matiné de un boliche

0
Compartir

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado. El joven de 14 años fue atacado por la espalda y recibió un corte en cercanía de los riñones. Dos menores fueron demorados como presuntos autores. El propietario del boliche dijo que «no se halló ninguna arma blanca» y no descartó que la agresión haya ocurrido «con una lapicera». Destacó que incorporarán cámaras para controlar el local nocturno.

El ataque con un elemento punzante a un joven en la matiné de la confitería Estación Cero, ubicada sobre calle Constitución al 600, desató la polémica sobre la seguridad en los locales nocturnos y el violento desenlace de las riñas entre adolescentes.
El hecho ocurrió en la madrugada del sábado. El joven de 14 años fue atacado por la espalda y recibió un corte en cercanía de los riñones. Poco después, personal policial demoró a dos menores de los barrios Alberdi y Abilene, quienes serían los presuntos autores.
El propietario del boliche, Héctor Wneger, dijo que «no se halló ninguna arma blanca» y no descartó que la agresión haya ocurrido «con una lapicera». El empresario destacó que incorporarán cámaras para controlar el local nocturno.
El menor apuñalado fue trasladado hasta el Nuevo Hospital San Antonio de Padua y luego de las curaciones fue dado de alta. Las heridas recibidas son leves y en ningún momento estuvo en riesgo su vida.

Commentarios

commentarios

Compartir