No entiendo como este tipo puede circular por la calle, ahora mi hijo está en manos de Dios

0
Compartir

Un joven se encuentra gravísimo tras recibir un ladrillazo en un presunto intento de robo y sus padres realizaron un dramático pedido de Justicia. César Bringas fue sorprendido el pasado lunes en el sector de Segurola y Llay Llay por otro joven que, según denunció, le quiso sustraer el rodado. Finalmente pudo escapar hasta su casa aunque recibió un golpe con un ladrillo en el cráneo. Horas después se descompuso y en el Hospital decidieron operarlo. Su estado es reservado.

Un joven recibió el pasado lunes un ladrillazo en la cabeza cuando le habrían intentado robar la moto en la que se conducía y debió ser intervenido quirúrgicamente ayer por la tarde en el Nuevo Hospital.
Se encuentra en grave estado, con pronóstico reservado, según precisaron desde Terapia Intensiva del nosocomio.
El hecho se produjo cuando César Bringas fue sorprendido en la esquina de Segurola y Llay Llay por otro joven que le habría intentado sustraer el rodado, según denunció.
César pudo escapar hasta su casa junto a un amigo que lo acompañaba, aunque en el trayecto recibió un golpe con un ladrillo en el cráneo provocado por un joven al que identificó como «el Huevo Sasso». Inicialmente no le dio importancia al incidente aunque horas después se descompuso y fue derivado de urgencia al Hospital donde decidieron operarlo debido a severas lesiones en el cráneo.
Anoche, Sandra Lucero, mamá de la víctima, hizo la denuncia en la Unidad Departamental y desde la Policía confían en que el agresor estaría identificado y sería detenido en las próximas horas.

«En manos de Dios»

«No entiendo como este tipo puede circular por la calle. Ahora mi hijo está en manos de Dios, tiene que haber leyes que nos defiendan. Así no va la cosa…», manifestó emocionado Fabián Bringas al hablar sobre el aberrante hecho.
Por su parte, Sandra Lucero recordó que vio llegar a su hijo muy golpeado quien le dijo que «el hijo de puta del «huevo» me pegó, me quiso robar la moto».
«Me fui al Hospital porque estaba mal del dolor. Estaba desesperado», señaló la mujer.
Meses antes, un primo del agredido había atacado al acusado con un arma blanca y fue detenido.

Commentarios

commentarios

Compartir