Hallaron sangre en elementos secuestrados en una quinta e investigan si pertenece a Nicolás

0
Compartir

ANTICIPO TD DIGITAL – Lo confirmó el fiscal Walter Guzmán. Las manchas estaban sobre un cuchillo y un tarro dentro del predio donde fue visto por última vez el joven. La fiscalía solicitó que se obtenga el ADN de los padres del menor y ahora el Ceprocor debe determinar si coincide con el patrón genético de la sangre hallada en la quinta. Desde la fiscalía dicen que no hay fecha para conocer el resultado de la pericia clave.

Foto: Operativo policial que se realizó en la quinta.

Por Pablo Callejón (pjcallejon@yahoo.com.ar) – La Justicia riocuartense halló sangre en elementos secuestrados en una quinta ubicada en proximidades de la ruta A005 e investigan si pertenece al joven desaparecido en septiembre del año pasado, Nicolás Sabena. Lo confirmó el fiscal Walter Guzmán a Telediario Digital.
La sangre estaba sobre un cuchillo y un tarro dentro del predio donde fue visto por última vez el joven. En el lugar se había realizado un vasto operativo policial con peritos que inspeccionaron cada sector en busca de elementos probatorios que determinen lo que pudo pasar con Nicolás.
Tras el hallazgo, la fiscalía había informado que se solicitó la obtención del ADN de los padres del menor pero ahora se conoce que el Ceprocor debe determinar si coincide con el patrón genético de la sangre hallada en la quinta.
Desde la fiscalía dicen que no hay fecha para conocer el resultado de la que podría ser una pericia clave.
La información oficial destaca que se pudo determinar que es «sangre humana» y que «es del mismo tipo de Nicolás», aunque ahora se intenta precisar sus rasgos genéticos.
Desde la desaparición de Nicolás no hubo datos concretos aportados por testigos sobre su paradero final y los padres comenzaron a temer lo peor debido a que no volvieron a comunicarse con su hijo.

Commentarios

commentarios

Compartir