Delincuentes violentaron las puertas de dos departamentos en edificios y sustrajeron elementos

0
Compartir

Ocurrió ayer cerca de las 16 horas en edificio Bucaré de la calle 9 de Julio al 568. Los moradores habían salido del departamento. Este nuevo robo en un edificio genera preocupación y alarma en los vecinos del microcentro de la ciudad. Más tarde, se registró un hecho similar en Lamadrid al 800.

La Policía secuestró una computadora portátil que guardaría relación con los elementos que fueron sustraídos de los departamentos. No hay detenidos hasta el momento.

Todo ocurrió cuando autores desconocidos ingresaron a uno de los departamentos del edificio Bucaré con el fin de desvaljar aquellos departamentos que estuvieran sin moradores. Los malvivientes violentaron las aberturas con martillos y cuñas. Tras romper las dos cerraduras de la puerta de una vivienda del 5º piso, sustrajeron una computadora y otros elementos de menor tamaño.
Luego, intentaron ingresar al departamento contiguo pero dentro estaba una septuagenaria que al percibir el peligro, comenzó a gritar. Fue esto lo que hizo que los malvivientes emprendieran la fuga.
Aparentemente, alguna persona inocentemente les abrió la puerta electrónica desde su departamento para que estos sujetos ingresaran al edificio.

– Ampliaremos en nuestra edición el lunes a las 7 hs. –

Commentarios

commentarios

Compartir